¿Cómo comprar?
¿Qué formas de pago para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Se puede retirar el pedido sin costo?
Sí claro, podés retirar gratis en nuestro local ubicado en Azcuenaga 582, Once, CABA, de lunes a jueves de 9 a 17hs y Viernes 9 a 15hr,
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, Motomensajería (sólo dentro de CABA) Y Expreso
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y lo resolveremos.